14.4 C
Misiones
HomeTecnologíaConocé todos los detalles del FIFA 22

Conocé todos los detalles del FIFA 22

¡A jugar! 01.10.2021 18:31 hs El esperado videojuego ya está disponible para PlayStation 4 y 5.

Este 1 de octubre se puso a la venta en todo el mundo el nuevo Fifa 22, el simulador de fútbol de Electronics Arts y mostró a Lionel Messi como protagonista.

El objetivo del sucesor del Pro Evolution Soccer, es enfrentar a distintos equipos entre sí para ver quien es el mejor jugando, pero con el tiempo fue evolucionando en relación a calidad de imagen con el avance de la tecnología y es ampliamente superador. Esta nueva versión es una de las más llamativas en cuanto a reacciones y movimientos de cada jugador, que lograron enloquecer a los fanáticos.

Entre los deportistas destacados se encuentran el argentino que es figura del Paris Saint German Lionel Messi, el francés Killyan MBappé, el español Sergio Ramos, entre otros.

El valor para jugar a este juego para la PlayStation 5 es de 70 dólares, mientras que en la PlayStation 4 tiene un valor de 6o dólares.

¿Qué pasó con eFootball 22? Junto con el Fifa 22 hoy también salió a la luz el eFootball 22. El juego para los amantes del deporte no tuvo buena aceptación por el público, ya que la calidad de imagen no era la mejor en comparación con el otro videojuego.

Luego de las críticas por los usuarios en distintas redes sociales, la empresa Konami salió a pedir disculpas por la calidad de imagen y los errores múltiples que presentaba el videojuego. Además planean mejorarlo para los usuarios que lo jueguen.

Mirá las mejores imágenes del FIFA 22: Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS