22.3 C
Misiones
HomeTecnologíaWhatsApp Web: Cómo ingresar a dos cuentas diferentes en simultáneo y en...

WhatsApp Web: Cómo ingresar a dos cuentas diferentes en simultáneo y en una misma PC

TRUCO FÁCIL 11.10.2021 16:30 hs La forma más sencilla para que logres registrarte al mismo tiempo con dos perfiles distintos, utilizando la misma computadora u ordenador sin ningún tipo de problema.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con 2.000 millones de cuentas activas, tiene nuevos trucos que surgieron con los cambios y actualizaciones. De esa cantidad de usuarios, hay muchas que pertenecen a líneas telefónicas empresariales y que son utilizadas por una misma persona que -a su vez- debe emplear la suya personal.

Con el boom del teletrabajo por la pandemia y el hecho de tener que trabajar desde casa con una cuenta propia y la del negocio, seguramente -en algún momento- los usuarios hayan intentado ingresar con diferentes números desde la PC u ordenador, algo que no era una tarea fácil. Pero hay una nueva alternativa que evitará que la persona deba ingresar a dispositivos distintos, sino que lo pueda hacer desde uno solo y sin problema.

Para tener éxito en este proceso, la buena noticia es que no será necesario descargar ninguna aplicación de terceros al dispositivo móvil. Tampoco habrá que emplear alguna extensión de Google Chrome desde el navegador.

La forma más sencilla para ingresar dos cuentas 1- Para comenzar, se deberá abrir una nueva pestaña en el buscador de preferencia del usuario (por ejemplo, puede ser desde Google Chrome, Microsoft Edge o alguna de las otras opciones). El único requisito imprescindible para evitar inconvenientes, es que el navegador a utilizar para esta operación permita desplegar una ventana privada o incógnita. Es decir, que debe funcionar de manera independiente al resto de pestañas que se estén empleando. 2- Seguidamente, ingresar a una ventana vacía y entrar a WhatsApp Web. Se puede hacer tipeando el nombre de la aplicación simplemente, o también a través del enlace: https://web.whatsapp.com/. 3- Una vez finalizado ese paso, el usuario deberá dirigirse a su dispositivo móvil y abrir la aplicación de WhatsApp. Luego, en el menú (ilustrado con tres puntos verticales), ubicado en la esquina derecha superior, seleccionar la opción de ‘Dispositivos Vinculados’. 4- Dentro de ese panel, presionar el botón de ‘+’ y así poder escanear el código QR que se visualiza en la pantalla del ordenador. Cuando finalice el proceso de escaneo, el usuario habrá ingresado con éxito a la primera de las dos cuentas del aplicativo de mensajería instantánea. 5- Para abrir la segunda cuenta, el usuario tiene que desplegar en su navegador una pestaña de incógnito o de sesión privada, que actuará como una suerte de segundo dispositivo y no interferirá con la sesión que inició recientemente. 6- Realizar el mismo procedimiento de líneas anteriores, pero, en lugar de utilizar la misma cuenta, escanear el QR de WhatsApp Web con otro dispositivo inteligente. Así, se abrirá una cuenta completamente distinta y anclada a otro número de teléfono. Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS