15.4 C
Misiones
HomeTecnologíaWhatsApp: Cómo enviar fotos en HD sin que pierdan calidad

WhatsApp: Cómo enviar fotos en HD sin que pierdan calidad

A TENER EN CUENTA 13.10.2021 11:57 hs Una forma sencilla para que las imágenes y videos que mandes a tus contactos logren conservar sus propiedad originales y sean de alta calidad.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea estadounidense, se convirtió en uno de los servicios más indispensables para 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, ya sea por su instantaneidad, practicidad, sus características fáciles y sencillas de utilizar. Esta plataforma, que también es usada por distintas generaciones, ofrece una serie de funciones que otras apps con la misma funcionalidad no cuentan. En la ‘era de la imagen’, que una foto o un video tenga mala calidad, es motivo de malestar para el usuario pues, en una gran parte de los casos, eso puede perjudicar su trabajo, que puede ir desde una nota periodística hasta una pieza de diseño gráfico. Y es que la aplicación perteneciente al gigante Facebook, permite enviar y reenviar este tipo de contenido audiovisual entre contactos y grupos, pero eso conlleva a que muchas veces sus propiedades se pierdan. Aunque la persona esté conectada a una señal de Wifi o a los datos móviles, WhatsApp antes solo permitía mandar fotografías comprimiendo no solo el tamaño sino también su propia resolución. Pero ahora, es posible compartir imágenes sin perder la calidad, lo que permitirá que conserve su formato original.

Así lograrás enviar fotos y videos sin que pierdan calidad: Actualmente, hay una manera de evitar que esto ocurra: La posibilidad de mandar fotos y videos en alta calidad influye en los datos móviles del contacto que las vaya a recibir ya que, al enviarlas en High Difinition (HD), el contenido pesará más de lo normal en WhatsApp. Los pasos sencillos para modificarlo son:

Tener la última versión de WhatsApp. Abrir la aplicación y dirigirse a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’. Ingresar a ‘Almacenamiento y datos’. Pulsar en ‘Calidad de carga de los archivos’. Allí seleccionar la calidad deseada: automática, que comprime de manera moderada el archivo; mejor calidad, en caso de querer enviar fotos en alta resolución; y ahorro de datos, si desea mandar imágenes aún más comprimidas y así consumir menos cantidad de datos. Una vez elegido, ir a ‘Guardar datos’. Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS