13 C
Misiones
HomeSociedadChacra 102: vecinos preocupados por la drogadicción en jóvenes

Chacra 102: vecinos preocupados por la drogadicción en jóvenes

Posadas 14/10/2021, 19:15hs. Una referente de la comisión vecinal pidió asistencia a las autoridades por los daños causados por la tormenta y advirtió sobre los problemas sociales que padecen por “los chicos que están en la droga”.POSADAS. El temporal de este miércoles causó destrozos varios en al menos una decena de barrios, muchos de los cuales sufrieron la caída de árboles, corte de cables del tendido eléctrico y cortes en el servicio de electricidad, pero en Chacra 102, esto puso de relieve otros problemas que sufren en el barrio, en particular, el aumento de la drogadependencia, sobre todo en menores de edad.

Rocío Alarcón, de la comisión vecinal de la chacra 102, sostuvo a MisionesCuatro que muchos vecinos “necesitan la contención de la municipalidad”, por los árboles caídos, los daños causados por la tormenta en la Guardería y los cables de alta tensión que estaban cortados y motivaron el bloqueo de una calle.

Ante la consulta de este medio, Alarcón se refirió al problema de la drogadicción en la zona. “En la chacra 102, los vecinos están reclamando por la inseguridad. Por los problemas que están teniendo con los chicos que andan en la droga. Entran en los pasillos y las casas. Nos piden más refuerzo de la policía por la noche”, dijo la mujer.

Además, se quejó de la “música fuerte” en la chacra 102, que no deja descansar a los vecinos. Algunos de los cuales tienen hijos con discapacidad.

Sobre el final, Alarcón hizo una fuerte revelación sobre el problema de la adicción a las drogas en el barrio. En la chacra 102, con problemas de adicción “hay varios chicos, jóvenes y desde chiquitos que ya le van vendiendo, ofreciendo y se van tirando a eso. Necesitamos sí o sí un apoyo. Queremos hacer un centro cultural para ayudar a los chicos en esas cosas”, remató.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS