18.4 C
Misiones
HomeDeportesEcuador de Alfaro visitará a Colombia en un duelo clave de las...

Ecuador de Alfaro visitará a Colombia en un duelo clave de las Eliminatorias

El partido se disputará desde las 18.00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, visitará este jueves a Colombia en un duelo clave en la pelea por los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 18 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje del peruano Diego Haro, y será televisado por la TV Pública.

Ecuador ocupa la tercera posición con 16 puntos -los mismos que Uruguay- y defenderá esa plaza ante Colombia, que tiene 15 y se ubica en zona de repechaje.

El equipo de Alfaro llega golpeado ya que el domingo pasado sufrió una inesperada derrota ante Venezuela por 2-1 en Caracas que extendió su mala racha como visitante, donde de cinco encuentros solo ganó uno y perdió cuatro.

Colombia, por su parte, intentará conseguir los tres puntos en casa para revalidar los empates sin goles ante Uruguay en Montevideo, en el inicio de la triple fecha, y el último contra el líder Brasil en Barranquilla.

La selección “cafetera” está invicta en Eliminatorias desde la llegada de Reinaldo Rueda con dos triunfos y cinco empates.


Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Felix Torres y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena, Edison Preciado o Joao Rojas; y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Metropolitano (Barranquilla, Colombia)

Hora: 18:00. TV: TV Pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS