22 C
Misiones
HomeSociedadApóstoles vivirá este sábado una nueva noche de la Agri-Cultura

Apóstoles vivirá este sábado una nueva noche de la Agri-Cultura

viernes 15 de octubre de 2021 | 15:42hs.

La plaza de la Madre se encuentra sobre la avenida Sarmiento entre las calles Belgrano y Alvear de Apóstoles.

La plaza de la Madre se encuentra sobre la avenida Sarmiento entre las calles Belgrano y Alvear de Apóstoles.

Este sábado a partir de las 18, la plaza de la Madre de la ciudad de Apóstoles recibirá a la denominada Noche de la Agri-Cultura, evento organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones.

Como es habitual, la propuesta incluirá una feria con exposiciones de pequeños productores de la región, una muestra gastronómica con platos típicos, stands de artesanos  y espectáculos a cargo de distintos artistas musicales. 

Pero además, en esta ocasión, será el marco propicio para el desarrollo de la elección de la Reina Departamental de la Yerba Mate, de cara a la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que se llevará adelante en Apóstoles durante la primera semana de noviembre.

De este modo, las candidatas harán las clásicas “pasadas” sobre la pasarela, y el público podrá disfrutar del desfile, mientras el jurado define quién será la soberana de esta edición. En cuanto a los shows musicales, ya está confirmada la presencia de “Leo y su grupo” y el conjunto “Las Voces”.

Desde la Municipalidad de Apóstoles, invitaron a la ciudadanía a sumarse cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes. “Este es un evento que en las dos ocasiones anteriores en Apóstoles tuvo mucha aceptación por parte de los productores y emprendedores, además del público”, dijeron.

Con respecto a la ubicación, la plaza de la Madre se encuentra sobre la avenida Sarmiento entre las calles Belgrano y Alvear, en pleno centro de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS