16.7 C
Misiones
HomeDeportesBolivia le ganó a Paraguay y sueña con llegar a Qatar 2022

Bolivia le ganó a Paraguay y sueña con llegar a Qatar 2022

Bolivia aplastó hoy por 4 a 0 al Paraguay, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por César Farías suman 12 puntos, por lo que alcanzaron la línea de Paraguay (con mayor cantidad de goles a favor) y quedaron momentáneamente a cuatro de Uruguay, que por ahora iría al repechaje -tiene un encuentro menos-, al tiempo que el siguiente rival será nuevamente el conjunto peruano.

Por el lado del seleccionado paraguayo, donde Eduardo Berizzo, dejó  el cargo tras la contundente derrota, en la próxima jornada recibirá a Chile en la ciudad de Asunción.

El VAR protagonista en Ecuador – Colombia Colombia y Ecuador, igualaron hoy sin goles en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, por la duodécima fecha de las Eliminatorias en un cotejo que tuvo al VAR como protagonista.

El seleccionado local, que tuvo las situaciones más claras, estuvo a punto de ver cómo se le escapaba el duelo por un penal sobre Gonzalo Plata que sancionó el árbitro peruano Diego Haro, pero el VAR intervino en la jugada y dio marcha atrás en la decisión.

También en el complemento, en el último segundo del encuentro, el seleccionado “cafetero” celebró el triunfo por un gol del defensor Yerry Mina, pero otra vez apareció el VAR para anular el tanto por una mano del marcador central que desató la polémica nuevamente.

Chile continua de racha  Chile goleó esta noche al de Venezuela por 3 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, por la 12da fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que al sumar 13 puntos se mete en carrera para la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ocupando el sexto puesto.

El volante Erick Pulgar con un doblete en el primer tiempo, más la conversión de Benjamín Brereton en el segundo período, concretaron la victoria chilena.

Brasil goleó a Uruguay y sigue puntero  Neymar se libró de sus fantasmas para contagiar de alegría a Brasil, que goleó 4-1 a Uruguay este jueves en la ciudad amazónica de Manaos y quedó a monedas de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El ’10’ se sacudió de la floja presentación en la jornada pasada, en el empate 0-0 con Colombia, al anotar el primer tanto (10) y participar en los demás, concretados por un intratable Raphinha (18, 58) y Gabigol (83).

El goleador histórico de los charrúas, Luis Suárez, descontó en el minuto 77 en un tiro libre, en la única opción de gol celeste en la Arena da Amazônia, donde unas 14.000 personas aplaudieron a Brasil, líder invicto de las eliminatorias sudamericanas.

En esta Nota

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS