6.2 C
Misiones
HomeSociedadMiles de adolescentes participaron de la 12° edición del evento Por los...

Miles de adolescentes participaron de la 12° edición del evento Por los Jóvenes Todo en Posadas

Más de 2500 jóvenes se concentraron en el polideportivo Finito Gehrmann para ser parte de la edición 2021 del evento Por los jóvenes Todo en Posadas. Los estudiantes de 25 escuelas secundarias disfrutaron de la tarde con representaciones artísticas, la presentación de proyectos y el apoyo de una hinchada que también fue premiada al finalizar la jornada.

Este viernes se realizó la 12 ° edición del evento Por Los Jóvenes Todo, en el Finito Gehrmann. En total 25 instituciones educativas participaron del evento y en cada una de ellas, alrededor de 100 jóvenes disfrutaron de esta iniciativa en el polideportivo municipal Finito Gehrmann.

“Me parece una experiencia única y está bueno porque por fin los colegios pudimos coincidir en un evento todos juntos después de la pandemia”, dijo una estudiante que compitió haciendo un número de danzas árabes, en representación al Colegio Madre de la Misericordia. 

Por su parte, quienes representaron al colegio EPET N°45 realizaron una representación artística concientizando sobre la igualdad y la violencia de género. Los chicos del colegio Janssen, presentaron un proyecto que consistía en un auto que funcionaba con un motor eléctrico y un panel solar, todo creado por ellos mismos. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS