22.7 C
Misiones
HomeEspectáculosLlega "DOC", serie italiana basada en un médico real que perdió la...

Llega “DOC”, serie italiana basada en un médico real que perdió la memoria

La primera temporada de “DOC” se compone de 16 episodios.

“DOC”, serie italiana inspirada en la historia real de un brillante médico que, tras sufrir un accidente, olvida los últimos 12 años de su vida pero no su deseo de salvar vidas, podrá verse a través de la señal Sony desde el lunes a las 22.

Protagonizada por el turinés Luca Argentero, galán de varias series y recordado por su participación en “Comer, rezar, amar” (2010) junto a Julia Roberts, la producción sigue al doctor Andrea Fanti, un brillante director del área de medicina interna.

Los diagnósticos de Fanti eran famosos por su velocidad pero también por su precisión, y eso, junto con su nivel de exigencia, le ganaron el respeto y cierto temor de colegas y pacientes.

La serie podrá verse a través de la señal Sony.

Sin embargo, todo cambió para él al sufrir un disparo en el cabeza. Tras atravesar un coma y una cirugía que le salvó la vida, Fanti despierta sin ningún registro de los últimos 12 años de su vida.

Pese a que su corteza cerebral quedó gravemente dañada, su pasión y dedicación están intactas, por lo que pide permiso para continuar en su profesión. Pero solo se le permite comenzar desde el escalafón más bajo de la carrera médica, como un recién salido de la universidad.

Eso lo coloca como compañero de los mismos residentes veinte años más jóvenes que él, a los que trató sin piedad como jefe médico. La primera temporada de “DOC” se compone de 16 episodios, y una segunda está ya en producción.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS