26.6 C
Misiones
HomeDeportesCon dos goles de taco y uno desde la salida del medio...

Con dos goles de taco y uno desde la salida del medio del rival, Bayern Munich aplasta a Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Cinco goles en un tiempo

Los de Nagelsmann dibujaron un primer tiempo perfecto. Lewandowski y Gnabry marcaron por duplicado. Müller marcó el restante para el 5-0 parcial.

Hay fiesta en Munich de la mano de Lewandowski. Foto: EFE

Bayern Munich es una máquina y lo demuestra al andar. En apenas un tiempo, el equipo de Julian Nagelsmann aplasta por 5-0 a Bayer Leverkusen. Hubo dos goles de taco y uno tras la salida del medio del equipo que este domingo no tienen en su filas a Exequiel Palacios ni Lucas Alario, recién llegados desde la Argentina tras su participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Robert Lewandowski y Serge Gnabry, con sendos dobletes, y Thomas Müller anotaron los cinco goles del poderoso conjunto bávaro en apenas 37 minutos. El primer grito del polaco y el del campeón del mundo en Brasil 2014 fueron a través de dos tacazos.

Con este resultado parcial, Bayern recupera el liderazgo en la Bundesliga. Llega a los 19 puntos, uno más que Borussia Dortmund, que este sábado venció por 3-1 a Mainz. El Leverkusen no es un rival cualquiera: hasta el inicio de la fecha compartía la punta con los de Múnich. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS