14.3 C
Misiones
HomeEspectáculosEl spin-off American Horror Stories encabeza los recomendados de la semana

El spin-off American Horror Stories encabeza los recomendados de la semana

SeriesAmerican Horror Stories​​Desde el miércoles, en Star +.

Paris Jackson, una de las protagonistas de la serie de antología episódica American Horror Stories.

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega el spin-off de la premiada serie antológica American Horror Story, donde cada episodio contará una historia de terror diferente. Sierra McMcormick y Paris Jackson -la hija de Michael-, dos de sus protagonistas.

El secretario Desde el jueves, en On Demand de Flow.

Reestreno de la serie en la que Alejandro Awada encarna a Julio Brigante, un secretario de fiscal con un alto coeficiente intelectual que debe reconstruir casos desde la escena del crimen para armar el expediente judicial.

Locke & KeyDesde el viernes en Netflix.

Llega a Netflix la segunda temporada de Locke & Key.

Llega la segunda temporada de la serie de misterio y terror basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Los tres hermanos Locke se mudan a una casa ancestral tras el misterioso asesinato de su padre.

Doc Lunes a las 22, por Sony. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Un médico de prestigio debe enfrentar un drama personal: la pérdida de memoria. Una de las series italianas más exitosas de los últimos años.

Curb Your EnthusiasmNuevos capítulos los domingos a las 22.30, por HBO. También disponibles en HBO Max.

Llega a HBO y HBO Max la undécima temporada de Curb Your Enthusiasm.

Llega la undécima temporada de la comedia creada y por Larry David. El autor de Seinfeld protagoniza una versión exagerada de sí mismo en una representación poco descarnada pero irónica de su vida ficticia. 

Maya y los tres Estreno el viernes, en Netflix. 

En esta miniserie de fantasía animada, una princesa guerrera mesoamericana emprende una misión épica para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Películas City of lies Sábado a las 22, por HBO. Al lunes siguiente, disponible en Cablevisión Flow.

Johnny Depp protagoniza City of lies, estreno de HBO.

Johnny Depp interpreta a un detective de la policía de Los Angeles que con la ayuda de un periodista (Forest Whitaker) investiga los asesinatos de las leyendas del hip hop, Notorious B.I.G. y Tupac Shakur.

The Empty ManEstreno el viernes, en Star +.

Thriller de terror sobrenatural se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.

Fauces de la nocheDesde el miércoles, disponible en Netflix.

Fauces de la noche, filme de acción y vampiros en Netflix.

Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

Werewolves WithinDesde el viernes, disponible en Amazon Prime Video.

En esta comedia de terror basada en el videojuego homónimo, un guardabosques (Sam Richardson, de la serie Veep) debe descubrir quién -o qué- aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS