22.7 C
Misiones
HomeDeportesLa historia detrás de la polémica celebración entre el Tucu Correa y...

La historia detrás de la polémica celebración entre el Tucu Correa y Luiz Felipe

Este sábado, Lazio remontó el resultado y ganó 3-1 contra el Inter en un partido que estuvo muy peleado y terminó en escándalo. Es que, los de Milán habían arrancado ganando 1-0 desde los 12 minutos gracias al gol de Ivan Perisic, pero luego todo cambió y los locales se quedaron con el triunfo. Aun así, hubo una curiosa situación entre el Tucu Correa y Luiz Felipe que sorprendió a todos los que estaban viendo el partido y luego ambos aclararon lo vivido.

Tras su paso por la Selección Argentina, Correa ingresó en el segundo tiempo del partido, al igual que Lautaro Martínez. El Tucu jugó hasta la pasada temporada en Lazio, conoce bien a varios de sus jugadores, y además es amigo de Luiz Felipe, pero el brasileño tuvo una actitud que al argentino no le gustó para nada. Cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, Felipe corrió hasta donde estaba Correa, se le trepo encima y lo gastó por el resultado.

El Tucu Correa y Luiz Felipe aclararon en redes sociales lo ocurrido

En ese momento el argentino reaccionó tirándole un manotazo y el árbitro que vio toda la situación no dudó en mostrarle la roja a Luiz Felipe, quien entre lágrimas intentaba explicarle que solo era una broma para con su ex compañero. Claro, la broma no le gustó nada al Tucu que había perdido 3-1 luego de haber arrancado ganando el partido. Aun así, al tiempo ambos realizaron distintas publicaciones en redes sociales tratando de aclarar lo ocurrido.

En una historia de Instagram, el Tucu publicó una foto suya en la previa del partido y en italiano contó: “Lamento lo ocurrido ayer, desde todos los puntos de vista. Primero que nada, por la afición del fútbol, donde deberíamos ser un ejemplo positivo. Seguramente mi amigo Luiz cometió un error en el gesto y el momento, entonces mi reacción fue esa”. Y agregó: “Ojalá nunca hubiera sucedido. Pero ahora pasemos la página y sigamos adelante. Vamos hacia el próximo partido con el Inter y los próximos desafíos. Tratando de hacer que los aficionados se lleven las cosas buenas del fútbol”,

El Tucu Correa y Luiz Felipe aclararon en redes sociales lo ocurrido

​Por su parte, el brasileño también se sumó a tratar de calmar las aguas con su amigo y subió una foto en la que se los pude ver juntos y abrazados. En el pie de imagen explicó: “En primer lugar, quiero aclarar que tengo un gran respeto por el Inter o por cualquier otro club. Todos somos profesionales, trabajamos para perseguir nuestros objetivos y nunca dejaríamos de respetar a otro profesional”.

Finalmente concluyó el posteo mostrándole su cariño al argentino: “Al final del partido terminé saltando sobre los hombros de ‘Tucu’ porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Nuestras familias son amigas y siempre hemos sido muy cercanas. Allí lo que más quería era abrazarlo y bromear sobre el resultado, hasta donde nuestra amistad lo permite, pero me emocioné… ¡Te amo, ‘Tucu’!”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS