22.3 C
Misiones
HomeSociedadHallaron muerto al hombre de 71 años que era buscado en Oberá

Hallaron muerto al hombre de 71 años que era buscado en Oberá

Fue encontrado flotando en un arroyo de Los Helechos el sábado por la noche y se ordenó su autopsia.

MUERTE DUDOSA. Bomberos voluntarios proceden a la extracción del cuerpo.

El hombre cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado martes 12 de octubre fue hallado flotando en un arroyo de Los Helechos.

Fue identificado como Pedro Dos Santos, de 71 años, quien ese día y según sus parientes se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Villa Stemberg, en Oberá. Conforme a las averiguaciones realizadas con la seccional Quinta de esa localidad, que llevaba la causa y mediante el reconocimiento de una hermana, se pudo determinar la identidad de la víctima.

Por estas horas, el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial de Posadas para establecer mediante una autopsia la causa fehaciente de su muerte.

Según las fuentes, el sábado alrededor de las 22.50, fue reportado a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, más precisamente en el arroyo Cariyo de Los Helechos. Fue un cuidador del lote rural quien manifestó que momentos antes observó un cadáver flotando y siendo arrastrado por la corriente, y que había quedado atascado en una zona de piedras.

Personal técnico de la División Criminalística Oberá realizó las pericias en la escena, en tanto que bomberos voluntarios de esa misma jurisdicción realizaron las tareas de extracción del occiso.

Penoso trámite 

Una hermana de la víctima fue quien lo reconoció en base a las pruebas de vestir que llevaba puestas. El hombre padecía Alzheimer y era buscado desde el 12 de octubre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS