28 C
Misiones
HomeSociedadUNaM: realizarán un conversatorio virtual sobre «Las Áreas Protegidas y la gente»...

UNaM: realizarán un conversatorio virtual sobre «Las Áreas Protegidas y la gente» por el día del Guardaparque

Fuente de información forestal, foresto-industrial y ambiental de Argentina y América Latina

La Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, a través de la Escuela de Graduados, realizará un conversatorio virtual bajo la temática “Las áreas naturales protegidas y la gente” el  martes 19 de octubre de 18:00 a 20:00 horas. Entre los disertantes, participará Stanley Arguedas Mora de la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas.

MISIONES (18/10/2021).- El encuentro virtual por el Día del Guardaparque Provincial que en Misiones se celebra el 19 de octubre de cada año, contará con la participación de cuatro especialistas en gestión de las Áreas Naturales Protegidas: Lic. Karina Schiaffino de Fundación Vida Silvestre; Gpq. Lucas Adreani de Reserva Natural Estricta San Antonio; Gustavo Aparicio de la Fundación Hábitat y Desarrollo y el Gpq. Stanley Arguedas Mora de la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas.

La actividad se realizará en el marco del Día del Guardaparque provincial, fecha que recuerda el fallecimiento del guardaparque Horacio Foerster ocurrido el 19 de octubre de 1993 en aguas del Moconá mientras cumplía tareas de servicio.

Así también tiene el objetivo de conmemorar el Día del Guardaparque Nacional que se ha celebrado el 9 de octubre.

Este Conversatorio sobre “Las Áreas Protegidas y la Gente” contó en su organización con la colaboración de la Coordinación de la carrera Guardaparque, el Área de Ecología y Gestión del Ambiente (FCF-UNaM) y tendrá como invitado especial a autoridades del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de la provincia.

La transmisión será en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF”. 

[email protected] | [email protected] | [email protected] | [email protected]

Dirección | Troazzi S/N – Posadas – Misiones

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS