18.4 C
Misiones
HomeEspectáculosAbel Pintos sufrió un fuerte accidente doméstico y lo compartió en sus...

Abel Pintos sufrió un fuerte accidente doméstico y lo compartió en sus redes

Abel Pintos es sin duda uno de los cantantes más populares de los últimos años en la Argentina y también dueño de un muy bajo perfil. Hace muy pocos días se casó con la madre de su hijo Agustín, Mora Calabrese tras ocho años de amor. Ahora el músico dejó ver algo de su intimidad al mostrar en sus historias de Instagram el fuerte accidente doméstico que padeció en la madrugada.

Casi sin luz y cuando él estaba dormido se llevó por delante con el pie una mesita, totalmente descalzo y sufrió un fuerte dolor en su toda la pierna. El mismo fue quien los relató.

Abel Pintos sufrió un fuerte accidente doméstico y lo compartió en sus redes. Dentro de la desgracia del fuerte dolor, es que más allá de sufrir el impacto, Pintos se río de él mismo con un emoji y desdramatizó el accidente que tuvo.

Abel riéndose de su accidente. Revelan un dato desconocido de la historia de Abel Pintos y Mora Calabrese: “Estuvo con…” Abel Pintos y Mora Calabrese vivieron su historia de amor en la más absoluta reserva hasta que, dos años atrás, el músico decidió hacer pública esta relación.

Después del nacimiento de su primer hijo Agustín, la feliz pareja dio el sí en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, con una íntima ceremonia a la que asistieron sus seres queridos.

Pero el vínculo entre Abel Pintos y la empresaria chaqueña tiene algunos secretos que la periodista Karina Iavícoli reveló en Pampita Online. “Ella estaba en primera fila, disfrutando del recital y le pidió al representante de él si por favor podía ir a saludarlo al camarín. Fue a saludarlo y fue un flechazo total. Nunca más se separaron”, dijo Cora de Barbieri en el programa de Net TV. 

A lo que Iavícoli agregó:  “Igual, él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son”, dijo la periodista. “Estamos hablando del pasado. En el medio él iba viendo a quién amaba más y la eligió a ella”, aseguró. 

FL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS