22.7 C
Misiones
HomeEspectáculosAirbag comenzará una extensa gira con un triplete de shows en el...

Airbag comenzará una extensa gira con un triplete de shows en el Gran Rex

Los conciertos en el Gran Rex serán el comienzo de una extensa gira

El combo rockero Airbag anunció la gira de presentaciones de su séptimo disco “Al parecer todo ha sido una trampa” que inaugurarán con tres fechas en el Teatro Gran Rex el 5, 6 y 7 de noviembre.

Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli están listos para estrenar en vivo las canciones de este larga duración de 17 canciones que navegan entre “el clásico sonido de guitarras de los años setentas, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda”.

Airbag “Pensamientos”

“Pensamientos”, el corte de difusión oficial de este nuevo trabajo, es una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico del grupo que produjo íntegramente el nuevo material.

Los conciertos en el Gran Rex serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo (Uruguay) el 27 de noviembre en Teatro de Verano, en Rosario (Santa Fe) el 3 de Diciembre en el Anfiteatro Municipal y Córdoba el 4 de Diciembre en el escenario de la Plaza de la Música.

Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina, informaron a través de un comunicado de prensa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS