17.8 C
Misiones
HomePolíticaAmenazan de muerte al diputado Daniel Lipovetzky: "Los sicarios en Rosario salen...

Amenazan de muerte al diputado Daniel Lipovetzky: “Los sicarios en Rosario salen 15k y en CABA no es distinto”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky denunció que fue amenazado de muerte en las últimas horas a través de mensajes a su teléfono celular.

“Más vale que andes con seguridad Lipo. Mirá que los sicarios de Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio”, dice el mensaje mafioso que llegó al teléfono del legislador a las 9.45 de la mañana.

Lipovetzky sostuvo que no tiene dudas de que la amenaza “es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad”.

Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. ❌ La violencia nunca es el camino. pic.twitter.com/D4DA2kkcpl

— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) October 18, 2021 El diputado del PRO radicó la denuncia ” para dar con los responsables”, y cerró: “La violencia nunca es el camino”.

Desde Juntos por el Cambio repudiaron de inmediato la amenaza y uno de los referentes de ese espacio, Horacio Rodríguez Larreta, reclamó que “la justicia investigue lo sucedido”.

Horas más tarde también se pronunció el Gobierno y lo hizo a través de su portavoz, Gabriela Cerruti, quien se solidarizó con el diputado y también pidió que la Justicia “actúe pronto”.

El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza. https://t.co/lqWTTqlUX9

— Gabriela Cerruti (@gabicerru) October 19, 2021 “El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza”, publicó Cerruti.

La amenaza a Lipovetzky se dio poco después de que el legislador señalara que se equivocó al redactar la ley de alquileres.

No desvíes la atención. Es TU ley. Además es fascista decir que si critico a Juntos, soy funcional a los K. Funcional es hacerse el boludo y apoyarle todo a los k como ustedes.

Funcional es jugar a hacerse el opositor solo cuando tienen miedo de perder bancas que no honran, Lipo. https://t.co/TeXVZBAsyk

— Jose Luis Espert (@jlespert) October 17, 2021 En redes sociales el legislador protagonizó un fuerte cruce con el candidato de Avanza Libertad José Luis Espert, quien lo acusó de “destruir un mercado” y los “anhelos”.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS