12.7 C
Misiones
HomeDeportesEscándalo en Paraná: fuerte encontronazo entre Beccacece y el DT de Patronato,...

Escándalo en Paraná: fuerte encontronazo entre Beccacece y el DT de Patronato, que lo agarró del cuello

Patronato y Defensa y Justicia dieron vida a un entretenido primer tiempo en Paraná, con goles y ocasiones, que se cerró con un 2-2 que terminó siendo justo para ambos. Pero sobre el cierre de esa primera mitad se dio una situación insólita y totalmente fuera de contexto: el entrenador del local, Iván Delfino, fue a buscar a Sebastián Beccacece y lo agarró del cuello mientras entraban al túnel que los conduce a los vestuarios.

Según explicaron los cronistas en la cancha, a Delfino no le gustó la manera en que Beccacece festejó el gol que significó el 2-2 parcial. En las repeticiones, el ex técnico de Racing e Independiente muestra la efusividad (a veces exagerada) que tiene acostumbrado.

Tras ese gol llegó el pitazo del entretiempo y Becca rumbeó hacia el vestuario, sin imaginarse lo que le esperaba. Es que según se ve en una repetición, Delfino primero miró azorado la manera en que su colega celebraba el empate, y luego apuró el paso para encontrarse con el ex ayudante de Sampaoli.

Las cámaras mostraron a Delfino agarrándolo del cuello camino al vestuario y a Beccacece sorprendido, improvisando un abrazo. Los futbolistas, concientes de que algo pasaba con sus entrenadores, iniciaron una breve escaramuza que se terminó disipando. Una escena extraña que vuelve a descubrir la peor cara del fútbol argentino, la de la falta de respeto, los nervios y la intolerancia ante cualquier circunstancia.

Tras el descanso, tanto Delfino como Beccacece fueron expulsados por Yael Falcón Pérez, el árbitro del partido. Según informaron desde Paraná, el entrenador visitante tuvo que conformarse con seguir las alternativas del partido desde el vestuario y a través de un televisor.

Nervios alteradosLa vuelta del público a los estadios se celebró como una fiesta pero fue cuestión de esperar unos días para que el fútbol argentino mostrara las viejas postales que acostumbraba.

El sábado, los planteles de Newells y Gimnasia terminaron casi a las trompadas luego del partido que el Lobo le ganó a los Leprosos en La Plata. Un tumulto que se dio en la cancha y que continuó en los pasillos del estadio provincial Diego Maradona, también llamado Único.

Y esa misma noche, en Parque Patricios, los hinchas de Huracán agredieron a los suplentes de Boca que hacían precalentamiento al costado de la cancha, provocando que el partido se demorara por algunos minutos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS