12.4 C
Misiones
HomeDeportesLucas Pratto volvió a jugar al fútbol tras cinco meses de ausencia

Lucas Pratto volvió a jugar al fútbol tras cinco meses de ausencia

Y un día volvió a jugar al fútbol Lucas Pratto. El delantero de Vélez, quien regresó al club de Liniers tras una exitosa etapa en el River de Marcelo Gallardo, disputó un tiempo (45 minutos) en el partido de reserva que el Fortín perdió 2-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. 

El Oso Pratto, de 33 años, fue titular y capitán en el equipo de la Reserva de Vélez y volvió a jugar un partido de fútbol después de cinco meses por haber sufrido la fractura del peroné y una lesión en los ligamentos del tobillo de la pierna derecha cuando jugaba para el Feyenoord de Países Bajos.

El futbolista había padecido la mencionada lesión el pasado 9 de mayo cuando jugaba para el citado equipo neerlandés y regresó a las canchas en el partido en el cual el conjunto santiagueño se impuso con goles de Juan Cruz Tapia y Agustín Gallo por la fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, en consenso con el cuerpo médico y los kinesiólogos del plantel, era que Pratto sea parte del equipo titular de la Reserva para completar entre 30 y 45 minutos de fútbol y finalmente jugó todo el primer tiempo, tras lo cual fue reemplazado.

Te queda pintada @PrattoLucas_ 💙#JuegaVélez pic.twitter.com/VJCfXO5xHK

— Vélez Sarsfield (@Velez) October 19, 2021 El delantero, quien retornó a Vélez el pasado mes de agosto luego de haber quedado libre tras de rescindir su contrato con River, podría ser parte de los citados en el encuentro en el cual el equipo de Liniers recibirá a Boca en la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS