22.1 C
Misiones
HomeEspectáculosMientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace...

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Franchesca

Instalado en París, ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El argentino se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.

En una historia de Instagram del exfutbolista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos junto a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.

Además, en los últimos días Maxi López se mostró junto a sus hijos y compartiendo la intimidad de su hogar. “Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los Tanitos?”, escribió Maxi López en sus redes sociales.

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Franchesca En dicha publicación se puede ver cómo los jovencitos se divierten en la cocina de su padre junto a su prometida.  

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS