22.7 C
Misiones
HomeEspectáculosVideo: suspenden la versión extrema de America's Got Talent por un tremendo...

Video: suspenden la versión extrema de America’s Got Talent por un tremendo accidente de un escapista

La versión extrema del programa America´s Got Talent debió suspender las grabaciones tras el tremendo accidente que sufrió el doble de riesgo Jonathan Goodwin (40), quien en medio de un ensayo, y luego de un error de cálculo, fue aplastado por dos autos y quedó envuelto en una gran explosión a 20 metros de altura.

Todo quedó grabado por un asistente de producción quien estaba filmando el ensayo desde su celular. 

El programa se basa en acciones de riesgo, y es uno de los más vistos en la cadena estadounidense NBC. Pero este ensayo de escapismo paralizó de manera literal al set que hizo que se suspendan las grabaciones hasta nuevo aviso.

El error casi fatal de cálculo le produjo a Goodwin quebraduras múltiples en ambas piernas. Foto: captura de video

Se trataba de un número de escapismo: el participante estaba atado con una camisa de fuerza a 20 metros de altura y debía evitar la colisión de dos autos que se balanceaban a su alrededor y que iban a chocar indefectiblemente en el lugar donde estaba Goodwin.

La idea era que se soltara, esquivara los autos y cayera sobre una bolsa de aire que ya estaba preparada. Pero el error de cálculo hizo lo peor. Algo salió muy mal durante el ensayo, y Goodwin fue golpeado por los coches, que acabaron explotando, y él cayó de cabeza contra el suelo prendido fuego.

Según publicó el sitio de noticias TMZ, los autos no debían chocar. Pero explotaron y generaron una bola de fuego en la que Goodwing no pudo escapar. Está con vida de milagro.

Tras el accidente en el set, fue trasladado en un avión de la cadena televisiva hacia un hospital cercano, donde fue sometido a una cirugía.

Según informaron desde la clínica donde fue hospitalizado, el ilusionista sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en todo el rostro y quemaduras. Y su estado es reservado.

Jonathan Goodwin intentó un ensayo de escapismo y ahora está internado con estado reservado. Foto: Twitter

“Pensamos lo peor, pero reaccionó y fue inmediatamente hospitalizado, donde está recibiendo cuidados médicos”, confirmó un portavoz de la producción al sitio de noticias. 

Goodwin había participado en la decimoquinta edición de Got Talent, donde había llegado hasta las semifinales y ahora se había sumado a la versión “extrema” para demostrar nuevas habilidades. Ahora, tras el tremendo accidente lucha por su vida.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS