28 C
Misiones
HomeEspectáculosAlfredo Toth será el anfitrión de la nueva edición de "Unísono" que...

Alfredo Toth será el anfitrión de la nueva edición de “Unísono” que celebrará a Charly

Alfredo Toth, legendario bajista de Los Gatos y GIT entre otras recordadas bandas, será el anfitrión de la edición de este sábado.


Alfredo Toth, legendario bajista de Los Gatos y GIT entre otras recordadas bandas, será el anfitrión de la edición de este sábado, a las 20.00, de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en la que se presentan artistas independientes de todo el país.

Esta entrega no estará al margen de los múltiples festejos por el cumpleaños 70 de Charly García y tendrá su propio homenaje a partir de la difusión de fragmentos de un reportaje inédito al emblemático músico.

Cabe recordar, en tanto, que Toth fue integrante de la banda de Charly en la época en la que presentó en vivo el disco “Clixs Modernos”, de 1983, y registró la placa “Piano Bar”, en 1984; dos de sus trabajos solistas más aclamados.

Esta entrega no estará al margen de los múltiples festejos por el cumpleaños 70 de Charly García.

Entre los artistas independientes que mostrarán sus trabajos estarán Entropía Circular, de Neuquén; Manolo Salguero, de Tucumán; Señorita Miraflores & Back in Trío, de Santa Fe; Juan Vattuone, de la Ciudad de Buenos Aires; y Nicolás Michiut y Los Quiméricos, de la Provincia de Buenos Aires.

En las 87 emisiones anteriores, “Unísono” ya presentó a más de 600 grupos y solistas de distintos puntos del país.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS