28 C
Misiones
HomeDeportesBanfield vs Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol: previa y posibles...

Banfield vs Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol: previa y posibles formaciones, en directo

Banfield recibirá Huracán en un choque en que ambos necesitan sumar de a tres para mejorar su presente, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de Futbol.

El encuentro se disputará a las 19 en el Estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Ambos equipos llegan al cruce con necesidad de ganar: el Taladro viene de empatar como visitante (1-1) en el clásico ante Lanús, mientras que el Globo cayó por goleada de local (0-3) ante Boca Juniors.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron Banfield y Huracán obtuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló dos victorias, mientras que la visita sumó otras dos y empataron el restante encuentro.

En la tabla, ambos se mantienen lejos de la pelea: Banfield se ubica en 23°, con 15 puntos, mientras que Huracán cosecha 22 unidades y se coloca 12°.

En Primera División jugaron 85 partidos: Huracán ganó 35 partidos, Banfield triunfó en 20 y empataron 30 veces.

Posibles formacionesBanfield: Facundo Altamirano; Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Quinteros; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Cuero, Juan Pablo Álvarez y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Banfield

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora :19.00

TV: Fox Sports Premium.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS