7.3 C
Misiones
HomeTecnologíaSamsung anunció un nuevo plegable personalizable y productos de lujo en el...

Samsung anunció un nuevo plegable personalizable y productos de lujo en el último Unpacked del 2021

El principal fabricante de celulares a nivel mundial, la surcoreana Samsung, prepara la segunda parte de su evento virtual Unpacked. Tras la presentación de la nueva familia de teléfonos plegables, la compañía siguió adelante con el anuncio de una versión personalizable del Galaxy Z Flip3 a gusto del usuario. 

Sin ninguna precisión al respecto en la previa, Samsung aprovechó el evento virtual de este martes para darle lugar a novedades en materia de personalización de varios productos de su ecosistema tecnológico, como el caso de su celular plegable Galaxy Z Flip 3, el reloj inteligente Galaxy Watch 4 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2.

Los “Bespoke Edition” son los nuevos teléfonos personalizables de la familia de plegables Galaxy Z Fip3 que se fabrican exclusivamente a pedido del usuario.

La “Bespoke Edition” de los Galaxy Z Flip 3 ya se pueden encargar en un número limitado de países. Cuesta 1099 dólares.

A través del sitio oficial de la marca en Internet, se podrá elegir entre 49 combinaciones de colores para diseñar un dispositivo único. Los opciones incluyen el azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

“Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition abre nuevas experiencias para que los clientes reflejen quiénes son a través de la tecnología que más utilizan”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Este mismo grado de personalización también aplica para los Galaxy Watch4 en Galaxy Watch 4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie Galaxy Watch4.

El Galaxy Watch 4 de Maison Kitsuné.

Los usuarios de la serie Galaxy Watch 4 presenta una serie de nuevos estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Asimismo, la compañía surcoreana reveló también dos nuevas versiones del reloj inteligente Galxay Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2 como parte del vínculo con Maison Kitsuné. Son versiones de lujo inspiradas en la marca de moda y música francesa.

El Galaxy Watch 4 Maison Kitsuné Edition tiene correas Moonrock Beige salpicadas con un encantador orificio en forma de Raposa y delicadas estampas para una apariencia llamativa. También incluye una correa Stardust Gray personalizada adicional con las letras Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan alternar aspectos y cambiar su estilo.

Los Galaxy Buds 2 diseñados por Maison Kitsuné al unir cada auricular forman el diseño de la marca.

El Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition también viene en Moonrock Beige y está albergado en una elegante funda de cuero Stardust Grey adornada con un logotipo reinventado de la Cabeza de la Raposa de Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza de la raposa, mientras que el auricular izquierdo muestra su cola, destinado a representar una jornada ininterrumpida a través del Samsung Galaxy.

El S21 Fan Edition deberá esperarSi bien se trataba de un escenario poco probable, Samsung volvió a dejar en los pendientes el Galaxy S21 FE (Fan Edition). Se trata de un equipo que fue filtrado en reiteradas oportunidades y del cual se esperaba que fuera presentado oficialmente hace meses.

Los robots de Samsung fueron protagonistas del video promocional del evento Galaxy Unpacked Parte 2.

Sin embargo, este cuarto integrante de la amplia familia Galaxy S21 nunca llegó, y con el paso del tiempo la posible existencia de este smartphone se fue diluyendo. Esto posiblemente a la escasez global de chips que ha golpeado fuertemente a la industria.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS