14.1 C
Misiones
HomeSociedadVideo: alcoholizado, cruzó en rojo, chocó a otro auto, se incrustó en...

Video: alcoholizado, cruzó en rojo, chocó a otro auto, se incrustó en un local y después huyó del hospital

Un conductor cruzó un semáforo en rojo, embistió a otro y tras el duro impacto terminó incrustándose en un local comercial.

Sucedió en pleno centro de la localidad bonaerense de San Miguel, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las Avenidas Presidente Perón y Balbín. Hubo dos heridos.

“Uno de los vehículos venía muy fuerte y terminó casi en su totalidad dentro del local. La policía no podía sacar al conductor del auto. También tardaron mucho en poder retirar el vehículo, porque estaba metido muy adentro y la persiana estaba toda retorcida. Por suerte, por la hora, no hubo víctimas”, contó Hernán, que a esa hora estaba abriendo su puesto de diarios a metros del lugar de la colisión.

El choque en la esquina de Balbín y Perón, en San Miguel. Captura de video.

En los videos de las cámaras del lugar difundidos por la policía, se ve que un auto negro avanzaba a gran velocidad por una de las arterias principales y, tras pasar el semáforo en rojo, impactó contra un auto blanco que venía transitando por la otra avenida.

El impacto provocó un trompo del auto blanco, que terminó sobre la vereda. Mientras que el otro fue a parar dentro de un comercio de venta de electrodomésticos que, por la hora que era, estaba cerrado. Ese local sufrió la rotura total de la persiana metálica y también de su vidrio principal.

En charla con ElTrece, el diariero contó: “Esta no es una calle complicada. Ha habido algún que otro accidente, pero acá está claro que está bien señalizado y que no se cumplen las reglas de tránsito”, precisó.

“Si hubiese sido en otro horario, hubiese sido un desastre. Pero creo que tampoco hubiese venido a esa velocidad ni hubiera cruzado el semáforo en rojo porque durante el día hay mucha gente acá”, sumó Hernán.

San Miguel: el auto negro ya impactó contra el de color blanco y se mete de lleno dentro del local de electrodomésticos. Captura de pantalla.

La policía confirmó que el el test de alcoholemia dio positivo en alta graduación para el conductor del auto negro, y que además fue trasladado al Hospital Larcade con politraumatismos.

Sin embargo, tras ser atendido, el hombre se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía. El otro conductor, con daños menores, también fue trasladado al mismo centro médico, pero fue dado de alta rapidamente.

LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS