13.4 C
Misiones
HomeDeportesDani Alves volvió al Barsa, se sacó una foto con Agüero y...

Dani Alves volvió al Barsa, se sacó una foto con Agüero y los hinchas se ilusionan

Dani Alves fue parte de uno de los momentos más importantes en la historia del Barcelona. El brasileño era una de las piezas fijas en aquel equipo que también tenía a Lionel Messi, a Xavi y a Iniesta, entre otros, y que se cansó de dar vueltas olímpicas. Días atrás el lateral, que está sin club desde su salida del San Pablo, se había postulado para volver… ¡Y lo hizo!

​El rumor del regreso de Alves

“Si me necesitan, sólo tienen que llamarme”, había afirmado Dani, y este jueves apareció en el club para sorprender a los hinchas, que enloquecieron al ver su foto junto al Kun Agüero y el arquero Ter Stegen. “Una visita muy especial”, escribió el Barsa en sus redes, y vaya si lo fue.

El rumor del posible regreso de Alves incluso salió entre las preguntas que le hicieron a Koeman en una de las últimas conferencias de prensa. “Nadie del club me ha dicho nada al respecto. Si se ha ofrecido para fichar, no sé nada del tema”, se desmarcó el neerlandés, que por estas horas tiene problemas mucho más importantes que lo rumores de mercado.

Barcelona viene de dos victorias consecutivas e intenta enderezar el rumbo después de un arranque de temporada para el olvido. ¿Hay lugar para Dani en el plantel? Si bien la posibilidad existe, sería extraño que el hombre de 38 años regrese en este momento de su carrera, más allá de la experiencia que podría aportar.

Messi y Dani Alves, una sociedad inolvidable para el Barsa.

Además, en el Barsa ya hay varios referentes como Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, más los experimentados Depay, Ter Stegen y el propio Kun. ¿Solo una visita entonces? Este domingo, el equipo de Koeman tiene una parada bravísima frente al Real Madrid en el Camp Nou. Y todo indica que Dani será uno de los hinchas de lujo que darán el presente en el clásico.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS