26.6 C
Misiones
HomePolíticaDebate en TN: los mejores memes de una noche caliente

Debate en TN: los mejores memes de una noche caliente

Mientras los seis primeros candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires participaban durante la noche de este miércoles del debate en TN de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, las redes sociales estaban al rojo vivo y miles de usuarios reaccionaban con comentarios y memes al respecto.

En ese sentido, hubo varias situaciones que dieron lugar a la creatividad de los tuiteros. De los fuertes cruces entre Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y Diego Santilli (Juntos por el Cambio), pasando por el amigable cuestionario entre Cynthia Hotton (+ Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con Vos), hasta el tenso encontronazo cara a cara entre Nicolás del Caño (Fit-U) y José Luis Espert (Avanza Libertad).

Uno de los memes más recurrentes en la red social del pajarito estuvo relacionado con la popular frase “Ah, pero Macri”, que hace alusión a las reiteradas críticas de la candidata del Frente de Todos hacia las políticas implementadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante el último Gobierno.

También hubo quienes se acordaron de la gran novela de los últimos días, que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez. Con fotos de las modelos argentinas, varios señalaron que ese es “el debate que quiere la gente”, al tiempo que también se quejaron por el aburrimiento que les generó el debate televisivo.

Uno de los grandes protagonistas en las redes fue Espert, quien protagonizó varios episodios particulares en el debate: el cruce con el periodista Marcelo Bonelli, con quien chocó por el reglamento en el momento del bloque de preguntas y respuestas; la discusión con Del Caño; el momento en que le repitió una y otra vez a Tolosa Paz que decía “estupideces”; y su opinión sobre bajar la edad de inimputabilidad a los 14 años, entre otros momentos calientes del economista liberal. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS