22.7 C
Misiones
HomeEspectáculosLa coincidencia de la China Suárez y Wanda Nara en redes sociales

La coincidencia de la China Suárez y Wanda Nara en redes sociales

La guerra entre la China Suárez y Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi sigue dardo que hablar.

Tras el descargo de la actriz en las redes sociales y la fulminante respuesta de Wanda en donde la insultó, ahora sutilmente la China habría tenido una actitud que coincide con un posteo de la mediática en Instagram.

Este viernes, Wanda Nara subió a su feed en la red social una infartante foto en donde se ve su torso desnudo cubriéndose los pechos y escribió: “Mood”, indicando que ese era su estado de ánimo.

Como si fuera una burla, la ex de Benjamín Vicuña hizo lo propio y a través de su Instagram stories mostró un video de cuando era chica en donde se la ven sentada en una reposera bostezando.

 

“Mood”, fue la palabra con la que la China coincidió con Wanda.

¿Se burló?

Cómo fue la charla entre la China Suárez y Paula Chaves por el escándalo con Wanda Nara Según informaron en LAM, la modelo habría tratado de “sorete” a su amiga por el vínculo que mantiene con Zaira Nara. Sin embargo, la mujer de Peter Alfonso negó que esa conversación haya existido.

Pero después de esta negativa, Yanina Latorre contó en LAM más detalles de cómo habría sido la reacción del grupo de amistades que decidieron darle vuelta la cara a la China Suárez. “Ella era amiga de Paula Chaves, Mary Del Cerro y Zaira Nara. Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, lo del sorete y basura. Tengo los chats”, contó la panelista.

Latorre aseguró que la actriz decidió encontrarse con su grupo de amigas para poder darle una explicación. “Ella le quiere explicar bien todo lo que pasó para que no haya más malos entendidos. Ella jura y perjura que fue Mauro el que empezó con todo esto de las mentiras”, dijo la panelista.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS