26.9 C
Misiones
HomeDeportesSusto en Turín: entraron por la fuerza a robar la casa que...

Susto en Turín: entraron por la fuerza a robar la casa que comparten Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Un grupo de ladrones entró por la fuerza a la casa en la que viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Moncalieri, una exclusiva localidad ubicada nueve kilómetros al sur de Turín, y se llevó como botín una valiosa colección de relojes y unas cuantas joyas pertenecientes al futbolista surgido en Instituto de Córdoba.

Según detallan medios italianos, los delicuentes forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar a la vivienda que en ese momento estaba deshabitada. Un guardia de seguridad dio la señal de alerta a la policía local luego de detectar movimientos sospechosos alrededor de la propiedad.

Pero cuando las fuerzas de seguridad llegaron al domicilio donde vive la joven pareja argentina, los ladrones ya habían escapado con algunas de sus pertenencias

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en su casa de Turín.

El asalto ocurrió este miércoles mientras Juventus jugaba en San Petersburgo contra el Zenit, por el grupo H de la Champions League. El delantero cordobés, que está lesionado, no había viajado junto a la delegación, pero afortunadamente no estaba en su hogar en el momento del robo.

Tampoco se encontraba allí Sabatini, quien está de pasó por la Argentina, donde pasa unos días con su familia mientras graba nuevas canciones. Todavía no se ha hecho una estimación completa del botín.

No es el primer caso de un jugador de Juventus que es víctima de un robo. En enero pasado, cuando la Vecchia Signora jugaba contra Spal por la Copa Italia había sufrido una situación similar el estadounidense Weston McKennie. Ingresaron a su propiedad y se llevaron zapatos, ropa de diseño y objetos de valor.

Más atrás en el tiempo otro argentino, Mauro Camoranesi, había sufrido el robo de su propiedad al igual que Claudio Marchisio.

Dybala y sus mascotas en su casa de Turín.

La modalidad es la misma que emplearon, por ejemplo, los ladrones que el año pasado le hicieron pasar un mal momento a Angel Di María y otros futbolistas de París Saint Germain. Esperan que los jugadores viajen para jugar algún partido lejos de sus casas y las bandas aprovechan para entrar por la fuerza a sus propiedades. En el caso del jugador de la Selección, ocurrió en pleno partido del club de la capital francesa y mientras en su casa estaban su mujer y sus hijas, quienes nunca se enteraron del robo ya que estaba en otro piso de la residencia.

La hora de volverDybala será convocado por el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, para el “Clásico de Italia” frente a Inter que cerrará la novena fecha del campeonato el próximo domingo en San Siro.”Dybala ya está trabajando con normalidad aunque todavía no se sumó al grupo”, aseguró Allegri al confirmar que el argentino “casi con seguridad estará a disposición frente a Inter”.

“Después podrá sumar minutos y jugar los próximos partidos luego del próximo receso” por la disputa de las Eliminatorias en noviembre, completó el entrenador de la “Vecchia Signora”.

Dybala sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el 26 de septiembre, en la victoria por 3-2 sobre Sampdoria en la que convirtió el primer gol del partido, correspondiente a la sexta fecha del campeonato italiano.

La dolencia lo marginó del plantel turinés y también de la pasada triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 para las que había sido convocado y en las que Argentina sumó un empate (Paraguay) y dos triunfos (Uruguay y Perú).

Tras la victoria de local frente a la Roma por 1-0, Juventus suma 14 puntos y marcha séptima en un campeonato que comenzó con el pie izquierdo. Se ubica a tres puntos de distancia del Inter que cayó al tercer puesto tras la polémica derrota con Lazio.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS