24.1 C
Misiones
HomeSociedadEl Centro de Atención al Vecino quedó habilitado en Posadas

El Centro de Atención al Vecino quedó habilitado en Posadas

Posadas 23/10/2021, 12:20hs. El lugar funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 hs y tiene como finalidad la realización de varios trámites, con el fin de evitar la aglomeración en el centro de la ciudad. POSADAS. Este viernes comenzó a funcionar el Centro de Atención al Vecino, ubicado en la Avenida San Martín y Avenida Urquiza de la capital misionera.

El flamante punto -que funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 hs.- fue construido con la intención de descentralizar algunos de los servicios que se desarrollan en el centro de la ciudad.

Allí, los vecinos podrán hacer trámites de Energía de Misiones, Registro de las Personas, Agencia Tributaria Misiones, Banco Macro, Iprodha e IPS. También funcionarán las dependencias municipales: Oficina de Empleo, Atención al Público, Cajas y Equidad digital.

De esta manera, se evita la aglomeración en el centro y se reduce el tiempo de transporte de los posadeños y los embotellamientos propios del horario pico dentro de las cuatro avenidas.

Otra de las novedades de este sector, es que se reservó un lugar para los estacionamientos de autos dentro del predio, como así también dársenas de detención rápida alrededor de todo el predio.

Además, se establecieron una serie de rampas para el acceso de las personas con movilidad reducida.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS