13 C
Misiones
HomeSociedadHallaron auto que chocó y mató a un joven, pero no al...

Hallaron auto que chocó y mató a un joven, pero no al conductor

El domingo pasado, Daniel Alejandro Acosta de 22 años perdió la vida en el Hospital Madariaga por las graves heridas que sufrió tras ser atropellado en la ruta 12, en Jardín América. El conductor sigue prófugo.

Este viernes por la mañana, la policía logró dar con el automóvil que el domingo chocó a un joven de 22 años sobre la ruta 12, en Jardín América. El peatón luego murió en el hospital debido a las serias heridas.

El hecho se registró el pasado domingo 17, en el kilómetro 1439 de la arteria nacional, cuando Daniel Alejandro Acosta iba con un amigo caminando a la vera de esta ruta y fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Su compañero logró visualizar lo que parecía ser un vehículo Renault Duster.

Tras el alerta policial, Acosta fue trasladado al Hospital de Jardín América, pero debido a su mal estado de salud general, por múltiples politraumatismo y traumatismo de cráneo, fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde perdió la vida el último lunes, según fuentes policiales.

A partir del momento del siniestro, los efectivos de la comisaría de Jardín América y división Investigaciones de la UR-IX recabaron datos precisos mediante registros fílmicos y elementos secuestrados en el lugar, con la cooperación de personal de la comisaría 1ra de Posadas y de Investigaciones de la UR-IV. Fue así que este viernes por la mañana, los policías localizaron al rodado involucrado sobre la avenida Culmey de Puerto Rico, con daños en parte delantera derecha y parabrisas.

Con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, lo secuestraron y trasladaron a sede policial para que sea sometido a las correspondientes pericias de rigor. En tanto que el conducto implicado todavía está prófugo y tratan de establecer su paradero, se informó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS