12.8 C
Misiones
HomeEspectáculosLa hija de Alec Baldwin expresó su apoyo al actor tras la...

La hija de Alec Baldwin expresó su apoyo al actor tras la tragedia

La hija del actor Alec Baldwin, Ireland Baldwin expresó su pesar por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció al ser alcanzada por el disparo de un arma de utilería que accionó su papá en el set donde se filmaba la película Rust.

“Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halyna Hutchins”, expresó Ireland Baldwin, quien también envió “pensamientos sanadores” al director Joel Souza, que resultó herido en el trágico hecho que se produjo en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa que se utilizó para la filmación de distintas escenas.

En sus historia de Instagram, Ireland escribió: “Mi amor y apoyo van a la familia y amigos de Halyna Hutchins. Enviando pensamientos sanadores a Joel Souza. Y desearía poder abrazar a mi papá más fuerte hoy”.

La joven modelo es hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, quienes conformaron una de las parejas más queridas de los años 90. Los actores de Hollywood se conocieron en 1990 mientras rodaban la película ‘The Marrying Man’, ‘Ella siempre dice sí’ en España.

Se casaron en 1993 y dos años después, el 23 de octubre de 1995 nacía su única hija en común, Ireland Baldwin. Pero a principios de los 2000, la pareja ingresó en una crisis y en 2002 se divorciaron.

La voz del hermanoEl fatal accidente que involucró a Alec Baldwin no sólo conmocionó al mundo de Hollywood. Su hermano Stephen Baldwin también habló sobre lo ocurrido en Nuevo México, donde un asistente murió al ser alcanzada por un arma de utilería disparada por el actor.

“Pido sus oraciones esta noche amigos”, expresó Stephen, de 55 años, también en una publicación de Instagram. “No se puede decir mucho más que orar por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias”, manifestó el hermano del actor, que agregó un emoji de manos en oración.

Stephen es uno de tres hermanos actores de Alec, ya que Daniel y William también están vinculado al mundo del espectáculo.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS