16.2 C
Misiones
HomeSociedadLa tormenta dejo árboles caídos, desbordó el arroyo Tacuara y evacúan el...

La tormenta dejo árboles caídos, desbordó el arroyo Tacuara y evacúan el Parque Nacional Iguazú

sábado 23 de octubre de 2021 | 13:58hs.

Un fuerte temporal azoto la ciudad de las cataratas después de las 12 del mediodía, en un momento dado se hizo de noche y las fuertes ráfagas de viento azotaron la ciudad provocando arboles caídos y la copiosa lluvia provoco el desborde del arroyo Tacuara sobre calle Marta Schwartz.

Según indicaron desde la guardia de bomberos voluntarios han recibo más de 20 pedidos de auxilio en su mayoría por caída de árboles, algunos sobre viviendas en los barrios de la ciudad. Desde Energía de Misiones no reportaron zonas sin energía eléctrica por el momento.

Por su parte los vecinos del Villa tacuara acudieron a auxiliar a las personas que viven al costado del cauce del arroyo Tacuara y retiraron residuos del lugar para evitar que el agua ingrese a sus casas.

El área Cataratas también fue azotada por el temporal el cuerpo de Guardaparques informaron evacuación del Parque Nacional Iguazú por seguridad ante la caída de rayos y árboles.

También los circuitos fueron cerrados el día de hoy, los pasajeros pueden revalidar entradas en el acceso. Además la caída de un árbol no permite la salida de los vehículos justo cerca de cruce con ruta 101.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS