22.1 C
Misiones
HomeEspectáculosCómo ver la serie Succession con subtítulos y por internet

Cómo ver la serie Succession con subtítulos y por internet

La serie Succession hablar de la familia, y cómo el dinero y el poder puede afectarla. Un clásico de fábulas y literaturas. “Cada familia es un mundo”, asegura el famoso dicho popular. No importa el status, la religión, ni la raza, esta célula primitiva y primaria de unión social con reglas propias –muchas veces sólo comprendidas por sus integrantes- es atravesada por los mismos conflictos a través de los tiempos.

Desde reyes hasta mendigos, cuando hay dinero -aunque sea poco- y poder -no importa cuánto-, surgen los problemas. Odios y traiciones rompen lazos de sangre y enfrentan hasta al más honesto. Y a más poder en juego, más sangre derramada en la arena.

Este es el caso de la serie Succession, que tiene como protagonistas a los Roy, un clan familiar multimillonario que, ante el retiro del patriarca, entra en ebullición para definir al heredero del poder sucesorio.

En tono dramático, la extravagancia de la familia Roy nos invita a este juego de estrategias para lograr el tan ansiado lugar. Con todos estos ingredientes en la mesa, suena muy interesante encontrar por internet la serie Succession.

Succession, de HBO. Padre e hijo en disputa. Los Roy, familia de medios./ Foto HBO.

¿Cómo ver la serie Succession con subtítulos y por internet?HBO Max, el nuevo “actor” de las plataformas de streaming, nos ofrece Succession, una gran serie de 2018. De la mano del guionista, productor y director británico, Jesse Armstrong, esta ficción esta sostenida en su mayor atractivo: un reparto integrado por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sara Snook, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Nicholas Braun y Hiam Abasss.

Succession está basada en hechos reales, aunque es una serie de ficción, claro. Pero la crítica mundial siempre ha visto en sus capítulos el reflejo de la vida del empresario y magnate australiano Rupert Murdoch (dueño de Fox News, el imperio de comunicaciones del cual es el director ejecutivo y principal accionista).

Armstrong también encontró inspiración en los conflictos de las grandes y poderosas dinastías de familias norteamericanas como los Redstone, Bloomberg y Newhouse.

Sucession. La guerra del hijo mayor con el padre. Excelentes Jeremy Strong y Brian Cox./ Foto HBO.

Reconocida por la audiencia y la crítica especializada, Succession también fue premiada con cinco Emmy 2020: Mejor Serie Dramática; Mejor Dirección en Serie Dramática: Andrij Parekh (episodio Hunting); Mejor Actor Principal en Serie Dramática: Jeremy Strong; Mejor Guion de Drama: Jesse Armstrong (episodio This is not for tears); y Mejor actriz invitada en una serie dramática: Cherry Jones. En 2019, Succession también fue galardonada con dos Globos de Oro: Mejor Serie Dramática y Actor (Brian Cox).

¿Cuándo se estrena la Temporada 3 de Succession?Demorada por la Pandemia de Covid-19, según promete HBO la producción de la tercera temporada estará lista para ver la luz en este año 2021. ¿Será en la primavera latinoamericana?

Adrien Brody es una de las incorporaciones de la tercer temporada de Sucession.

Habrá que esperar para tener la certeza y retomar la historia de la familia Roy, dueña de una de las corporaciones de medios más poderosas del mundo, luego de que al final de la segunda temporada, Kendall Roy decidiera traicionar en público y en conferencia de prensa a su padre, Logan Roy, creador del imperio.

Se sabe que nada quedará en esa traición. Que habrá venganza. Y que todo el gran elenco de las dos primeras temporadas han sido parte de esta tercer entrega tan esperada por estos meses, y que tuvo una parte de sus grabaciones en Italia. Se sabe que se suman nuevos actores como Hope Davis, Alexander Skarsgård, Ella Rumpf y el genial Adrien Brody, recordado por su inmenso papel en El Pianista.

Ficha técnica Sucession. La serie de HBO pronto estrena la tercer temporada./ Foto HBO.

SUCCESSION. 2018. Estados Unidos. DRAMA-PERIODISTICO. Creador: Jesse Armstrong. Protagonistas: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Hiam Abbass, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Katie Lee Hill, Peggy J. Scott, Christine Spang, James Cromwell. Guión: Jesse Armstrong, Susan Soon He Stanton, Georgia Pritchett, Jon Brown, Tony Roche, Jonathan Glatzer, Lucy Prebble. Música: Nicholas Britell. Productora: Gary Sanchez Productions. Distribución: HBO Max. Temporadas: 2. Capítulos 20. Duración 60 min.

Sinopsis Succession es la historia de la familia Roy, encabezada por un poderoso inmigrante irlandés llamado Logan (Brian Cox). Partiendo solo de sueños y ambiciones, el patriarca llega a construir un imperio de las comunicaciones y el entretenimiento.

Succession. Brian Cook, en el papel de Logan Roy, ganó el Globo de Oro 2019.

Pero debido a una enfermedad, Logan decide retirarse y esto desemboca en una competencia descarnada entre sus descendientes para hacerse del poder del exitoso negocio familiar.

Los herederos posibles son sus tres hijos: Kendall Roy (Jeremy Strong), el mayor, actual presidente y candidato directo en el negocio familiar; Roman Roy (Kieran Culkin), el hermano descontrolado; y Shiv Roy (Sarah Snook), la hija mujer, que quiere dedicarse a la política.

El reparto se completa con Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Hiam Abbas, Alan Ruck, Rob Yang, Parker Sawvers y Peter Friedman.

En Succession, el tratamiento de los conflictos familiares se presenta en cualquier contexto donde coincidan los miembros del clan Roy. Así, por ejemplo, un evento importante será también espacio de disputa, un campo de batalla donde no faltarán traiciones, engaños y alianzas.

Jeremy Strong ganó el Emmy 2020 como Kendall Roy en Sucession./Foto: HBO.

Lo cierto es que a medida que avancen los episodios, seremos testigo de muchas celebraciones que se convertirán en descarnadas guerras internas que pondrán en evidencia la lucha desenfrenada de los hermanos Roy por controlar el negocio familiar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS