10.1 C
Misiones
HomeDeportesGio Simeone metió cuatro goles por primera vez en su carrera

Gio Simeone metió cuatro goles por primera vez en su carrera

Giovanni Simeone convirtió los cuatro goles del Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia.

El exfutbolista de River y Banfield anotó un doblete en la primera parte, a los 30 y 36 minutos, y facturó otra vez por duplicado en el segundo, a los 17 y 47 cuando ya expiraba el encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

𝘿𝙊𝙈𝙀𝙉𝙄𝘾𝘼 𝘿𝘼 𝙃𝙀𝙇𝙇𝘼𝙎 💛💙 pic.twitter.com/cyy6EPvlYE

— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) October 24, 2021 Con su póker, Gio Simeone suma seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que anotó el descuento para Lazio.

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás González convirtió a los 42 minutos el segundo gol de la Fiorentina, que venció 3 a 0 al Cagliari como local.

En otro resultado Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Juan Palomino, empató 1-1 con Udinese, que alineó a Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.

Gio Simeone (@simeonegiovanni) se suma a la lista de jugadores argentinos que anotaron un póker en la #SerieAxESPN. pic.twitter.com/O5K4J4HngJ

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2021 La jornada continuará con los siguientes partidos:

Roma-Napoli (13.30) e Inter-Juventus (15.45, ESPN).

Posiciones: Milan 25; Napoli 24; Inter 17; Roma 15; Lazio, Atalanta 15; Juventus 14; Empoli, Fiorentina y Bologna 12; Hellas Verona, Torino y Sassuolo 11; Udinese 10; Sampdoria 9; Venezia 8; Spezia 7; Genoa y Cagliari 6; Salernitana 4.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS