22 C
Misiones
HomeDeportesEl posteo de Maxi López tras la reconciliación de Icardi y Wanda

El posteo de Maxi López tras la reconciliación de Icardi y Wanda

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece haber llegado a su fin. Al menos por ahora, producto de la reconciliación confirmada por parte de la esposa y representante de futbolista de PSG. Mientras tanto, en Italia, Maxi López -ex marido de la modelo- publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram. ¿Algo referido al tema que recorrió todo los portales? No, nada que ver. ¿Qué puso? .

Maxi López con sus hijos.

El ya retirado delantero subió una serie de videos con sus hijos, los tres que tuvo con Wanda Nara: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Hace unos días, en plena crisis entre Icardi y WN, López se había hecho cargo de ellos, llevándolos -por ejemplo- al predio de entrenamiento de infantiles de PSG, donde los chicos habitualmente practican. Y ahora los pequeños se encuentran en Italia pasando unos días con él.

Entre las historias, primero tomando un café, luego uno de ellos en el dentista y, ya en casa, Maxi López compartió cómo sus hijos jugaban al fútbol en el patio: “Ni bajar las valijas, que ya se arman los arcos con guantes de box. Zapatazo de Valu, no pasa ni el wifi por ese arco, Coki”. Videos de los jóvenes y pequeños comentarios alusivos del hombre surgido en River. Disfrutando de los varoncitos jugando entre sí a la pelota.

Maxi López con sus hijos Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Foto: @officialmaxilopez.

Y a lo último, compartiendo con ellos un momento de relax en el jacuzzi. “Con mis jugadores favoritos”, escribió Maxi. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS