18.6 C
Misiones
HomeSociedadEldorado: la asamblea de la CEEL será el 11 de noviembre

Eldorado: la asamblea de la CEEL será el 11 de noviembre

lunes 25 de octubre de 2021 | 16:29hs.

El año pasado no hubo asamblea como consecuencia de la pandemia de coronavirus. //Foto: Juan Carlos Magliano.

El año pasado no hubo asamblea como consecuencia de la pandemia de coronavirus. //Foto: Juan Carlos Magliano.

El consejo de administración de la Coopertiva Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel) fijó para el jueves 11 de noviembre la realización de la asamblea anual ordinaria para el tratamiento de la memoria, balance y renovación de autoridades.

La asamblea dará tratamiento a los resultados económicos de la entidad  correspondientes al ejercicio terminado el 29 de septiembre de 2020, debido a que el año pasado no se pudo realizar por la situación de pandemia. 

Las elecciones distritales para elegir los delegados que participan de la asamblea se realizaron el 26 de septiembre donde ganó la Lista Celeste –actual conducción– aunque sin llegar a una mayoría propia.

La Lista Celeste obtuvo 50 delegados, la Verde 35, la Violeta 18 y la Multicolor 6, por lo cual las nuevas autoridades dependerán de un acuerdo entre las participantes.

Los consejeros titulares que vencen su mandato son Pedro Domínguez, Bonifacio Romero y Fernando Acosta. La asamblea deberá elegir tres nuevos consejeros en su reemplazo, que durarán tres años en el cargo.

Además se eligen 3 consejeros suplentes por el término de un año, y 1 síndico titular y 1 síndico suplente por igual término.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS