12.8 C
Misiones
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: Juntos por el Cambio suma aliados en...

Elecciones 2021 minuto a minuto: Juntos por el Cambio suma aliados en Diputados y Tolosa Paz confía en “revertir” el resultado

Debate de los canditatos a Diputados nacional por la provincia Buenos Aires en TN. Fotos Emmanuel Fernández.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan sólo 20 días para las elecciones del 14 de noviembre y los candidatos calientan el camino a las urnas con declaraciones cruzadas y polémicas en la recta final de la campaña. Seguí el minuto a minuto. 

María Eugenia Vidal: “El congelamiento de precios no va a resolver la inflación y va a generar otros problemas” 

María Eugenia Vidal en el debate de candidatos de la Ciudad. Fotos Emmanuel Fernández.

La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires afirmó que “el congelamiento no va a resolver” la suba de precios “porque hemos pasado por varios congelamientos a lo lago de las décadas que no dieron resultado”.

“Esto no va resolver la inflación y va a generar otros problemas”, aseguró la candidata, quien consideró que la medida “va a atentar contra el trabajo y se va a reducir personal”.

​”Además, los almacenes pequeños, que fueron los que bancaron en la pandemia con una situación muy difícil y siguieron una situación muy difícil este año y ahora encima tienen inspectores que los van a clausurar”, cuestionó Vidal, quien sostuvo que se está “cortando el hilo por lo más delgado”.

Victoria Tolosa Paz confía en “revertir” el resultado de las PASO y volvió a apuntar contra Diego Santilli

La candidata Victoria Tolosa Paz en el debate de candidatos. Fotos Emmanuel Fernández.


​Victoria Tolosa Paz sostuvo este domingo que el escenario en el que se llevarán a cabo las elecciones legislativas del 14 de noviembre de ningún modo es igual al que se presentó al momento de realizar las PASO, donde el Gobierno obtuvo resultados desfavorables en todo el país.

En ese sentido, la candidata a diputada por el oficialista Frente de Todos se mostró confiada en poder mejorar los números de ese espacio, por el “impacto positivo” que pudieron provocar en la sociedad las últimas medidas relacionadas con la economía y la pandemia.

Juntos por el Cambio suma aliados pero tendrá más bloques desde diciembre

La llegada de Facundo Manes, abre un escenario nuevo. El neurocientífico se sumó como una bandera de la renovación de la UCR, pero encolumnó detrás de su boleta a dirigentes de otra identidad, como Emilio Monzó, que viene del peronismo, y la progresista Margarita Stolbizer que tiene su partido propio: el GEN. 

Cerca suyo reafirman su pertenencia radical, no orgánica, pero reconocen el deseo de mantener la unidad e identidad de ese grupo surgido en esta elección. “Habrá que ser creativos, todavía falta”, apuntan. Leer más. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS