20.7 C
Misiones
HomeEspectáculosLove Life online: como ver la serie con subtítulos y por internet

Love Life online: como ver la serie con subtítulos y por internet

El camino de búsqueda hacia el amor perfecto es una de constante en la vida, y obviamente en las comedias románticas. Este es el caso de Love Life, una serie que cuenta las complicaciones de una joven por encontrar el amor ideal que la haga feliz para siempre.

Chica conoce chico, chico conoce chica, chica conoce chica, chico conoce chico y alguna otra variante, han sido las premisas del cine y las series de este género a través de la historia. Pero Love Life es otra cosa: se trata de una joven enfrentándose a sus errores e intentando mejorar y pasar a la siguiente etapa en la cual el amor se muestra como el motor de la acción.

En cada capítulo se avanza un escalón en su historia amorosa con principio y final, pero el tema que ronda al relato siempre es la búsqueda inconformista de la protagonista. Con una brillante actuación de Anna Kendrick (actriz también de Pitch Perfect y Un pequeño favor) la serie lleva el cuento a su nivel más alto desde esa caracterización.

Love Life cuenta los amores de Darby, protagonizada por Anna Kendrick.

Esta serie trae una interesante propuesta muy utilizada en el pasado: el relato sostenido en personajes y no en acciones o formatos, donde más allá de los giros de cualquier historia de amor, se busca que el espectador empatice con las problemáticas de los protagonistas. El amor está siempre en el aire, se huele, se siente. La serie, entretenida y llevadera, con capítulos cortos, se puede ver online, con subtítulos.

¿Cómo ver Love Life online y con subtítulos?Love Life es la primera serie romántica de Warner Media para su plataforma HBO Max. Escrita por Sam Boyd (el realizador también de In a relationship y de The Dictator), cuenta en forma cronológica siete años en la vida amorosa de Darby, una empleada de un museo de Nueva York.

Love Life: en 7 años de su vida, la protagonista pasa por muchos amores de todo tipo.

Cada capítulo nos lleva a un año diferente de Darby con una nueva pareja y nos introduce en su desarrollo y evolución -o involución, en algunos casos-, siempre hacia adelante como una locomotora de amor.

Durante 10 capítulos de 30 minutos cada uno (dirigidos por el guionista y creador de la serie, Sam Boyd y por Stephanie Laing), el desfile de amores, alegrías y decepciones narran lo simple de lo complejo del arte amar.

Ficha técnica Love Life: Anna Kendrick es acompañada por la excelente Zoë Chao.

LOVE LIFE. 2020. Estados Unidos. Comedia romántica. Creador: Sam Boyd. Dirección: Sam Boyd, Stephanie Laing. Protagonistas: Anna Kendrick, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compère. Dirección: Sam Boyd, Stephanie Laing. Guión: Sam Boyd. Música: Dan Romer, Mike Tuccillo. Productora: Foxera, Feigco Entertainment, Let’s Go Again, Inc., Mandatory Snack, Lionsgate Television. Distribución: WarnerMedia Entertainment, HBO MAX. Temporadas: 1. Capítulos 10. Duración 30 min.

SinopsisLove Life cuenta la travesía de amor de Darby, una joven soñadora de la Gran Manzana en un viaje hacia el amor eterno. Desde el primer al último amor, el relato nos revela cómo cada persona que pasa por la vida de la protagonista deja su marca y la hace ser quien es, al verse en perspectiva.

Los amores de una millennial de Nueva York es la trama de Love Life.

En el transcurso del viaje sentimental, Darby transita todo tipo de relaciones: estables, ocasionales y hasta se casa y se reencuentra con amores de la adolescencia. La relación conflictiva con su madre explicará, con el avance de la historia, parte de sus éxitos y fracasos amorosos.

Sara, su compañera de cuarto protagonizada magistralmente por Zoë Chao, completa los vínculos que orbitan la vida de Darby.

Con el merecido protagónico de Anna Kendrick, el elenco se completa con Peter Vack, Sasha Compere y Lesley Manville.

Magnetismo. Anna Kendrick despliega su joven fuerza actoral en Love Life.

En Love Life la vida misma se refleja sin dobleces, ni tan grave ni tan liviana, el ying y el yang del amor en una historia simple, empática y emotiva que nos ofrece HBO Max abriendo el abanico de opciones para consolidarse dentro del mercado de plataformas de cine y series.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS