22.1 C
Misiones
HomeSociedadComenzó juicio por la muerte de un changarín

Comenzó juicio por la muerte de un changarín

ANTE LA JUSTICIA. El imputado tras ser detenido en su casa, en 2016.

Comenzó a ser juzgado ayer en el Tribunal Penal 1 de Eldorado un hombre acusado de asesinar de una puñalada a un changarín hace más de cinco años.

Una de las aristas sobresalientes de la audiencia es que el imputado, actualmente de 31 años, llegó en libertad al debate, donde se ventila el expediente por el crimen de Carlos Silveira Márquez, perpetrado el domingo 3 de abril de 2016 a las 7, en medio de un altercado callejero en una de las calles del barrio Las Leñas de la ciudad de Puerto Iguazú.

El sospechoso fue capturado por la policía a las pocas horas del hecho, en su domicilio del barrio Malvinas de esa misma localidad. La víctima, quien era changarín, falleció en el hospital local ese mismo día a las 8.20, hasta donde fue trasladado tras recibir una puñalada en el abdomen.

El debate se inició ayer con varios testimonios y se dispuso que continúe hoy con los alegatos de las partes y de alcanzar el tiempo podría conocerse la sentencia. El imputado es juzgado por el delito de “homicidio simple”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS