13.4 C
Misiones
HomeSociedadEl Duty Free Shop de Iguazú abriría el 1º de Noviembre

El Duty Free Shop de Iguazú abriría el 1º de Noviembre

Provinciales 26/10/2021, 21:00hs. Según voceros de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú SA, el Paseo de Compras comenzará a funcionar de 12 a 20 (de domingos a jueves de 12 a 20) y de 12 a 21 (viernes y sábados). IGUAZU. Este martes, ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazu SA, confirmaron la reapertura de su sector minorista, comercialmente conocida como Duty Free Shop Puerto Iguazú, a partir del 1º de Noviembre, luego de 19 meses sin actividades por la crisis del coronavirus y el cierre de fronteras dispuesto por el gobierno argentino.

Según voceros de la empresa que forma parte del holding argentino London Supply Group, el Paseo de Compras comenzará a funcionar desde Noviembre. Con los siguientes horarios: de domingos a jueves de 12 a 20 hs.; y viernes y sábados de 12 a 21 hs.

Ya existe un protocolo sanitario para la apertura y actividades del Duty, pero la habilitación formal depende de las autoridades nacionales. Según información de la empresa, los compradores ingresarían al predio, a través de un corredor seguro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS