7.3 C
Misiones
HomeDeportesEl picante cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio en la NBA

El picante cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio en la NBA

Facundo Campazzo tuvo un picante cruce verbal con el español Ricky Rubio durante el partido que su equipo, Denver Nuggets, perdió como local 99-87 ante Cleveland Cavaliers por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. 

El cara a cara entre Campazzo y Rubio se dio a falta de dos minutos y medio para el final del tercer cuarto cuando el base español sufrió la férrea defensa del cordobés. Al jugador de los Cavs no le gustó nada cómo lo estaban defendiendo y enfrentó al argentino.  

Campazzo y Rubio quedaron cara a cara, intercambiaron algunas palabras y debieron ser separados por sus compañeros para que el altercado no pasara a mayores. Los árbitros, tal como marca el reglamento, pitaron una falta técnica a cada uno y solucionaron el problema. 

Tanto Campazzo como Ricky Rubio han sido rivales jugando para sus selecciones. Se recuerda la final del último Mundial, en China 2019, donde España doblegó a la Argentina y se consagró campeón. Rubio terminó siendo elegido como el mejor base del torneo, relegando a Campazzo. 

En cuanto al partido, Denver sufrió su primera derrota en la temporada de la NBA y Campazzo anotó sus primeros puntos. El cordobés aportó un triple y repartió tres asistencias. La figura de los Nuggets volvió a ser el serbio Nikola Jokic (MVP de la liga) con 24 puntos y 19 rebotes. 

Cayó el primer triple de la temporada 💪 pic.twitter.com/s6pbXwgbZP

— TeamFacu (@TeamFacu7) October 26, 2021 FH

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS