13 C
Misiones
HomeSociedadIncautaron más de 150 kilos de marihuana en Posadas

Incautaron más de 150 kilos de marihuana en Posadas

Personal de Gendarmería Nacional halló la droga en un vehículo utilitario que al parecer dejaron abandonado “de apuro”.

Este martes efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 50 “Posadas” incautaron de la parte trasera de un vehículo en la capital provincial seis bultos que contenían 85 paquetes con marihuana prensada y siete bolsas con cogollos de la misma sustancia vegetal, lo cual arrojó un peso total de 155,057 kilos.

Todo comenzó cuando los efectivos de esta fuerza de seguridad nacional realizaban una recorrida por zona urbana y al llegar a la intersección de las calles Esteban Fernando Semilla y Montecarlo visualizaron un utilitario que se encontraba mal estacionado, con los vidrios abiertos y sin ocupantes.

Allí, los gendarmes observaron que en su interior había varios bultos que emanaban un fuerte olor característico a “cannabis sativa” (marihuana).

Ante este hecho, se informó a la Fiscalía Federal de Posadas quien orientó, el traslado del rodado hacia la Unidad para profundizar la inspección. Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas que dispusieron el decomiso de la droga.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS