17.8 C
Misiones
HomeSociedadInfortunio: albañil sufrió descarga eléctrica y se cayó desde un segundo piso

Infortunio: albañil sufrió descarga eléctrica y se cayó desde un segundo piso

El joven de 25 años se encontraba trabajando en un inmueble sobre las calles 93 y 20 A, cuando ocurrió el accidente. Terminó con lesiones en la espalda y la cadera, por lo que fue trasladado al hospital.

26/10/2021 14:10

Un joven de 25 años resultó con lesiones tras caerse desde el segundo piso de una casa de Posadas. El lesionado recibió una descarga eléctrica y terminó cayendo de la construcción, según la policía.

El accidente ocurrió este martes por mañana en un domicilio ubicado en las calles 93 y 20 A de la ciudad capital cuando efectivos de la seccional 16ta fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un albañil sufrió una caída desde el segundo piso de un inmueble. 

Al llegar, los uniformados vieron a un joven tendido en el suelo y al acercarse, este les explicó que mientras trabajaba, se produjo una descarga eléctrica que le provocó la caída.

El joven expresó que tenía dolores en la zona de la cadera y la espalda, se informó. Por esto, los policías llamaron inmediatamente a una ambulancia y la misma llevó al lesionado al hospital. Finalmente arribaron al lugar los efectivos de Policía Científica para realizar las tareas de rigor.

Etiquetas: #Albañil#PosadasAccidenteasistenciaCaídaConstrucciónJoven herido

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS