13 C
Misiones
HomeSociedadPersecución terminó con un auto robado recuperado y detenidos

Persecución terminó con un auto robado recuperado y detenidos

Ocurrió esta madrugada en el barrio A3-2 de Posadas donde fueron arrestados dos jóvenes de 20 y 26 años.

Una persecución por el barrio A3-2 de Posadas terminó esta madrugada con un automóvil robado recuperado y dos jóvenes detenidos, según la policía.

Todo se inició alrededor de las 0 horas de hoy, en el populoso barrio del sur de la capital provincial, donde los efectivos de la comisaría 10ma visualizaron un vehículo Peugeot 207 que se desplazaba a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas.

Ante esto, intentaron identificar a su conductor, pero éste no obedeció las órdenes y huyó velozmente. Por este motivo, solicitaron la colaboración de las demás dependencias de la UR-X para interceptar al infractor. Fue entonces que, a través del personal del Centro Integral de Operaciones 911, quienes registraron la situación y guiaron a los móviles policiales hacía el imprudente conductor.

Minutos más tarde, sobre la calle 166 A, el rodado fue interceptado y de él dos jóvenes de 20 y 26 años que fueron detenidos, según fuentes policiales.

Posteriormente, los investigadores establecieron que el automóvil registraba un pedido de secuestro solicitado por la seccional 10ma. Asimismo, también se incautó un cuchillo de grandes dimensiones y un martillo.

Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas.

Trabajaron en el procedimiento, los efectivos de la comisaría 10ma, el Grupo de Intervención Rápida (GIR), la División Comando Fátima, Comisaría 18ma, División Prevención de Delitos y comisaría 5ta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS