22.1 C
Misiones
HomeSociedadSan Vicente se prepara para recibir la 13° Expo Mujer

San Vicente se prepara para recibir la 13° Expo Mujer

martes 26 de octubre de 2021 | 17:46hs.

Este fin de semana se desarrollará la Expo Mujer en la Plaza San Martín de la localidad de San Vicente de 18 a 22 horas. 

El evento, organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, contará con la presencia de conjuntos musicales provinciales y locales, además de cursos, talleres, sorteos, y una feria de exposición y venta de distintos productos.

En la grilla de artistas se destaca la presencia de Los Mitá, Julio da Rosa y su conjunto, Ricardo y los Sones, y Estación 13.

En el evento estará presente el Centro de documentación Rápida (CDR), el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) y el “Camión de Gurises Felices Cultura en Movimiento”.

Durante los dos días se realizará La Feria Zonal de Mujeres Emprendedoras. Se sortearán varios premios entre las expositoras y el público presente.

La inscripción para participar de la feria es mediante el link https://forms.gle/kvdVvYQDp67r72jB8. También está disponible el whatsapp :3755 481021 para la inscripción. Se esperan más de 200 puestos de exposición y venta.

La Expo contará con una zona gastronómica; donde se ofrecerán comidas, al paso y varios puestos de venta de alimento distribuidos en la feria, aparte de artesanías, artículos de decoración, panificados, dulces, licores artesanales, plantas de varios tipos, libros, mantelerías, y todo tipo de manualidades.

La Secretaria de Industria, Agro y Producción, en conjunto con la Dirección de Innovación, son los encargados del armado de la feria de exposición, y así cada Secretaria del Municipio participa de la organización en los distintos temas. Esto resalta el trabajo articulado y en conjunto que la Municipalidad viene desarrollando hace varios meses.

En diálogo con El Territorio el ingeniero, Jorge Cossio, organizador del evento expresó: “Las expectativas son muy alentadoras y positivas teniendo en cuenta el evento realizado por los 60 aniversarios de la Ciudad, se esperan más de 5.000 visitantes y ya tenemos inscriptos más de 150 expositores, en varios rubros”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS