26.4 C
Misiones
HomeEspectáculosAsí fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda...

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi

Isabella Icardi se convirtió en la protagonista de la semana en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Después de confirmar la reconciliación, la empresaria compartió imágenes de la especial celebración por los cinco años de la pequeña. “Feliz Cumpleaños a la nena más alegre ,divertida y buena . Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi. (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)”, expresó Wanda Nara y compartió imágenes de este momento.

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi Isabella Icardi eligió una temática cowboy para su cumpleaños gracias a su fanatismo por los caballos. La torta y los platos están personalizados y con su hermanita Francesca también lucieron sombreros de cowgirls.

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi Mauro Icardi también compartió fotos de este festejo y compartió un mensaje para la pequeña Isabella. “27.10 Hoy cumple años mi Princesa más chiquita, Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió. 

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi El especial mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara Después de una semana complicada, Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y compartieron románticos mensajes en redes sociales.

Además del cumpleaños de Isabella, este 27 de octubre coincide con el aniversario de la pareja y el deportista aprovechó la oportunidad para compartir un especial mensaje a su esposa. 

“27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir”, dijo en el post de su cuenta oficial de Instagram. 

El especial mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara

AM 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS