18.8 C
Misiones
HomeEspectáculosCamilo homenajeó a Charly García tocando uno de sus temas

Camilo homenajeó a Charly García tocando uno de sus temas

muy tierno 27.10.2021 15:36 hs El cantante cantó uno de los temas del artista argentino y se llevó todos los aplausos.

Tras anunciar que dará dos shows en Argentina, Camilo sorprendió a sus fanáticos con un tierno homenaje a Charly García para celebrar su cumpleaños número 70. En sus historias de Instagram el cantante se grabó tocando en la guitarra “Canción para mi muerte” y luego habló sobre lo importante que había sido el rockero argentino para él.

“Charly te amo y verte tocar el otro día en tu concierto por tu cumpleaños me llenó de vida. Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mi”, escribió Camilo en sus historias acompañando los videos interpretando una de las canciones más conocidas de Sui Generis.

En ese sentido, el cantante colombiano explicó por qué tocar en el Luna Park es tan especial: “La cantidad de conciertos que he visto, no en directo, pero en videos en el Luna Park, empezando por ejemplo con el que a mi me marcó que fue ‘Adiós Sui Generis’. Desde ese momento, el Luna Park pasó a ser este lugar soñado e icónico en el que yo algún día llegaría a tocar”.

De esta manera, Camilo dio a conocer que los tickets para su show de diciembre están a la venta. “Las entradas para el primer Luna Park de mi vida, de muchísimos”, aseguró el yerno de Ricardo Montaner. Más tarde, anunció que los tickets para el primer concierto se habían agotado a las pocas horas y que ya estaba anunciando su segunda fecha.

Camilo está ansioso por ser papá por primera vez Hace una semanas el cantante y su esposa Evaluna dieron a conocer que están esperando a su primer hijo. El bebé, del que todavía se desconoce el género, se llamará Índigo, de la misma manera que la última canción que lanzó la pareja.

“Es diferente. Primero queríamos un nombre para poder empezar a hablar con el bebé con ese nombre, pero un nombre neutro porque no sabemos si es niño o una mujer”, explicó Camilo en una nota con la revista People. En ese sentido, dijo el motivo que los impulsó a elegir ese inusual nombre.

Sobre eso, dijo: “Nos encanta el Índigo, per se, la mística y el espíritu que rodea a Índigo, no solo como color, sino por su significado. Nos encanta. Estuvimos en la India hace tres o cuatro años y nos encantó lo importante que es Índigo para la cultura india, para las telas y todo. Nos enamoramos de eso. Además, me encanta cómo suena. La forma en que el acento es en la primera sílaba, suena hermoso. Me encanta”.

Camilo cantó Charly García y emocionó a todos: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS