28 C
Misiones
HomePolíticaCristina Kirchner recordó a Néstor y bajó línea con el control de...

Cristina Kirchner recordó a Néstor y bajó línea con el control de precios

La vicepresidenta Cristina Fernández recordó al expresidente Néstor Kirchner tras cumplirse el undécimo aniversario de su muerte, a través de un video que recopila distintos momentos de su mandato.

“Siempre primero Argentina. Néstor Kirchner 1950-∞”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, donde acompañó el mensaje con la grabación de más de dos minutos de duración.

En el posteo, puede verse al expresidente en diferentes discursos y situaciones durante su mandato, entre 2003 y 2007. “No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria” y “ni claudicar ni arrodillarnos, salir a defender con hidalguía y dignidad los derechos de los argentinos”, son algunas de las frases que se le escucha decir.

Florencia Kirchner recordó a su padre con una foto íntima

En otro de los pasajes se oye al también exgobernador de Santa Cruz expresar “No le compren más al que aumenta, porque si le compran y aumenta se van a creer que el pueblo argentino es cuestión de aumentar y listo. Demostrémosles: aumentan no le compramos, no le compramos nada”.

Por último, el video concluye: “Negociar con dignidad, con firmeza pero primero la Argentina, primero la Argentina. Es hora que los argentinos también pensemos fuertemente en todos nosotros”.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS