18.4 C
Misiones
HomeEspectáculosEl espectáculo de Messi del Cirque du Soleil llegará a la Argentina...

El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil llegará a la Argentina en 2023

Foto: prensa del espectáculo.

“Messi 10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo inspirado en el astro argentino de fútbol Lionel Messi, volverá a la escena tras una pausa obligada por la pandemia y programa su llegada a la Argentina para marzo de 2023.

La puesta a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto presentarse en la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso una pausa en su recorrido.

Foto: prensa del espectáculo.

Ahora, según informó la compañía, “con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de fijar una nueva fecha de su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur”.

Foto: prensa del espectáculo.

Esta es la primera vez en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020 serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas. Aquellos que ya no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Foto: prensa del espectáculo.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS